EXPOSICIÓN GRUPAL

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La implementación de los vídeos fue muy interesante ya que se presentaban dinámicas y también es muy fundamental ya que nos ayudó a fortalecer más el conocimiento sobre los efoques y fue más interesante y comprensible y muy buena la idea que aplicaron las compañeras en utilizar vídeos para ampliar más conocimientos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena presentación de las diapositivas, la utilización de los videos es la correcta para solventar cualquier duda. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones mi taty excelente trabajo y muy buena idea al incrementar los videos ya que asi podemos mejorar nuestro conocimiento.

    ResponderEliminar
  5. Exelente trabajo compañera Buena presentación

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajo, muy precisa la explicación que nos supieron brindar todo tu equipo además me pareció muy interesante la estrategia de usar mapas mentales para facilitar una mejor comprensión del tema.

    ResponderEliminar
  7. Buena explicación detallada compañeras, la teoria es muy clara y su presentación es buena.

    ResponderEliminar
  8. muy buena explicación se entendió de mejor manera el tema tratado

    ResponderEliminar

El cáncer de mama